ALMAS EN NUESTRO INFIERNO

lunes, 7 de diciembre de 2009

Probando...Probando...A Ohhhh Ah!! Si SI SSSSSSSSSSI DOO SSSSSSSSSSO



Buenas nochessssssssss amigos de lo oscuro y de lo ajeno, Albricias!! Por fin habeis encontrado esta vuestra guia en el sendero tortuoso de lo oscuro y lo jótico,mantened las cabezas gachas que cuando el murcielagajo vuela bajo huele a laca del carajo.
Comenzamos esta nuestra andanza en este valle de lácrimas con una BASTA (no por lo de grande)clasificación de la fauna y flora que mora en la oscuridad.
Haremos referencia a todas las ramas que pueblan este bosque de individuos: Metaleros, Góticos vulgaris, Emos, Darkeros, Etc, etc, etc.

Por anticipado pedimos disculpas de todo lo que se dirá que fijo que hará llagas en vuestras pálidas tezes, si alguno se ve reflejado, que suerte la vuestra que aún no os ha pillado Nosferatu.

Para ser sinceros: nos tira de un puto pie lo que penseis, que vamos a escribir lo que nos salga del culo, si os gusta,Bien , si no, no entreis, el que se pica ajos come, ¡¡¡ Estooo, no ,ajos no, tomates...!!!


LO IMPORTANTE ES SABER REIRSE DE UNO MISMO,QUE COJONES TANTA OSCURIDAD, TANTO PESIMISMO, ¡¡ ALE !! A CASCARLA, PERO A OSCURAS !!!


Firmado: Pandilla Drakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario